Heartstrings (2011)

Hearstrings

heartstrings-korean-drama-2

Lee Kyu Won es una estudiante de instrumentos tradicionales impulsada por su abuelo un gran maestro de la música tradicional Coreana, Kyu Won conoce por casualidad a Lee Shin un joven guitarrista, vocalista de la banda The Stupid que tiene gran fama en la universidad, Kyu Won por casualidad esta presente cuando Lee Shin rechaza a una fans y esta lo cataloga como el príncipe narcisista ya que cree que es un tonto, engreído y estúpido.

Kyu Won tiene a cargo una presentación para recaudar fondos para una maestra enferma y les pide a The Stupid que toquen ese día, por razones familiares Lee Shin no se presenta y allí empieza a odiarlo mas Kyu Won, sin saber los motivos que este tuvo para no asistir. Gracias a esto deciden hacer una batalla de bandas la música tradicional vrs The Stupid música moderna el que pierda sera el esclavo del otro durante un mes. El día del evento Kyu Won sufre un accidente con su Gayageum (Instrumento tradicional de Corea) la cuerda se revienta y esto hace que pierda la apuesta así que esta tiene que ser esclava de Lee Shin.

Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y este es contratado en la universidad para que dirija el centenario de la institución en donde volverá a ver a la maestra de ballet Yoo Soo con quien tiene un pasado el cual volverá a vivir ya que junto a ella dirigirán el musical para el aniversario. Han Hee Joo es una joven artista que dará todo de si para tener el papel principal en el musical pero esta tendrá competencia ya que el director tiene sus ojos puestos en Kyu Won, Lee Shin participara también en el musical para poder estar junto a la maestra de Yoo Soo del cual el esta enamorado, pero poco a poco esto cambiara gracias a la alegre Kyu Won ya que estos no tardaran en enamorarse.

Mi Punto de Vista

Yo soy poca para ver comedias pero esta ya que lleva música de por medio me llamo la atención y no me equivoque es un lindo drama donde se enfocan en la música tradicional y moderna coreana. Sin faltar en si el amor para mi gusto yo pensé que era otro drama mas donde se hacen enredos y los protagonistas no se dan la oportunidad de ser felices , la duda y los malos entendidos son los que sobre salen, pero esta vez me quede asombrada al ver que nada de eso paso y la hizo ser muy diferente a muchas que he visto.

Cada uno de sus personajes te envuelven en cada capitulo, quizás lo único que me dejo debiendo es el final, la verdad son pocos los finales de las series coreanas que puedan llenar todas mis expectativas. Pero la verdad es una serie digna de ver.

Elenco

Park Shin Hye es Lee Kyu Won

Park

Kyu Won tímida estudiante de música tradicional la verdad  la mayoría de papeles que ha interpretado los ha hecho al lado de grandes actores este no fue la excepción, la verdad fue entretenida verla en esta serie. Enamorada poco a poco de Shin buscando la forma de olvidarlo y sacarlo de su corazón ya que el estaba enamorado de otra persona, conquisto poco a poco el príncipe narcisista. La verdad la bondad de este personaje es grande y lo que aprendió al final le abrió otros caminos que quizás no esperaba que fuera su vida.

Jung Yong Hwa es Lee Shin

Jung

Lee Shin antipatico, egocentrico, el niño woow de la universidad sus fans lo amaban y el tenia ojos nada mas para la maestra de danza Yoon Soo de la cual estaba obsesionado, poco a poco fue conociendo a Kyu Won compartieron escenario, duelo en la música, se hicieron mas cercanos y Shin dejo de ser ese antipatico para convertirse en alguien con una bella sonrisa y saco lo romantico que llevaba dentro. La verdad le quedo super bien el papel y aunque es la primera vez que lo veo actuar en una serie la verdad me encanto.

Song Chang Ui es Kim Seok Hyun

SongSeok Hyun ex alumno de la escuela de artes, director en Broadway llega un dia de regreso a la escuela para dirigir el musical para el centenario de la Universidad, enamorado de su ex con la cual tendria que volver a trabajar en el musical, tierno, carismático y de gran personalidad la verdad deja impactada a cualquier cuando lo empieza a conocer en la serie. Lo que mas me encanto de su papel es que no se dio por vencido con su ex amor que la verdad fue siempre su gran amor.

So Yi Hyun es Jung Yoo Soo

Soo YooFrustrada por sus recuerdos del pasado una bailarina que tuvo que dejar su profesional debido a un accidente que marco su vida en el cual abandono a su gran amor Seok Hyun, siguio dando clases y fue coreografa en el musical que Seok estaba dirigiendo. Siempre estuvo segura del camino que quería seguir y luego que la vida le diera otra oportunidad con gran amor no lo dejo escapar.

Woo Ri es Han Hee Joo

Han Hee JooOdiosa desde el primer instante que sale en la serie pero la verdad creo que ninguno de todos los personajes tenia la determinación que ella tenia, bajo de peso era casi bulimica pero practicaba dia a dia para ser el personaje principal del musical, la verdad la tenia facil por ser hija del director pero la verdad fue que ella se esforzo desde el principio hasta el final. Lo que mas me encanto es que le hizo caso al pobre de Jun Hee

Kang Min Hyuk es Yeo Jun Hee

Si yo desde un principio hubiera sabido quien era este actor la verdad no lo hubiera creido, la verdad aun no lo creo, lo que si se qKangMinHyukue desde que lo vi actuar me enamore de su ser revoltoso de lo hambriento que era lo Infantil que podia ser pero ese gran corazon que lo caracterizo me enamoro, la verdad me encanto. Enamorado de su Natasha (Poema Me and Natasha and White Donkey) el cual lo recito en varias ocasiones durante la serie, aunque a veces el cambia un poco la letra. Hizo cambiar a la cruel Hee Joo y logro tocarle el corazon con su gran carisma, era el mejor amigo de Shin y baterista de la banda The Stupid. En verdad lo vi actuar en The Heirs y aun no puedo creer que sea el.

Hay mas actores en la serie pero estos son los que mas se quedan en el corazón de quien ve esta serie

Poema que recita Yeo Jun Hee

Me and Natasha and White Donkey (Baek Seok)

I am poor
And in love with beautiful Natasha
So the snow is heavy tonight

I love Natasha
The snow is heavy
And I drink soju sitting by myself
As I drink soju I think
Natasha and me
On a snow heavy night will ride a white donkey
And go and live at a creek crying valley’s deep corner cabin

The snow is heavy
I think of Natasha
And there is no way Natasha is not coming
Already quietly inside me saying
That going to the valley is not losing out to the world
The world is dirty and thrown away

The snow is heavy

Beautiful Natasha is in love with me

And somewhere a white donkey also liking this night is crying

Frases

En este mundo la mas especial e interesante mujer solo hay una… y eres tu.

La tristeza es amor, el odio es amor y el dolor es amor, porque cuando amas puedes entristecer, cuando amas puedes herirte y cuando amas puedes odiar.

Donde quiera que te encuentres… Luchando en un sufrimiento interminable… Sin importar como he vivido hasta ahora, seguiré diciendo tu nombre por mucho tiempo.

A pesar que no subiste al escenario, eres la actriz principal mas importante en mi vida.

No llores, si no estoy presente.

No es el evento importante, es lo que significa.

Mas vale perdonar que perder todo por una tonteria

Quedate conmigo… Hasta cuando… Hasta que ya no quieras irte

Quieres que te diga mi deseo… Si… Que vuelvas a quererme

OST

You-ve-Fallen-For-Me-Heartstrings-youve-fallen-for-me-heartstrings-23591586-1280-1024 (1)

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: You’re Beautiful (2009) | Neul Byeol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s